Mega & Tera Burning

Panda

Administrator
Staff member
731

Ahora tus personajes secundarios por cada nivel ganado, ganarán otro tomando como referencia el nivel máximo que tenga tu personaje principal.

Existen 2 tipos de burning:
  • Mega Burning :
El Mega Burning se activa para los personajes secundarios de Lv 1 a Lv 10k, donde por cada nivel ganado, ganaremos 1 nivel extra. Recordar que el nivel extra que ganen dependerá también del nivel en el que se encuentre tu personaje principal.
732

Ejemplo :
1- Si mi personaje principal tiene Lv 5000, todos los personajes secundarios ganaran un nivel extra de Lv1 a Lv 5k. Sobrepasando el Lv 5k, no se activara el Mega Burning.
2- Si mi personaje principal tiene Lv 10000, todos los personajes secundarios ganaran un nivel extra de Lv1 a Lv 10k.

• Tera Burning :
El Tera Burning se activa para los personajes secundarios de Lv 10 a Lv 30k, donde por cada nivel ganado, ganaremos 2 niveles extra. Recordar que el nivel extra que ganen dependerá también del nivel en el que se encuentre tu personaje principal.
733

Ejemplo :
1- Si mi personaje principal tiene Lv 15000, todos los personajes secundarios ganaran dos niveles extra de Lv10 a Lv 15k. Sobrepasando el Lv 15k, no se activara el Tega Burning.

NOTA :
  • El Mega y Tera Burning aplica para todos los personajes que se encuentren en su cuenta.
  • El Mega y Tera Burning tomara como personaje principal al personaje con el nivel mas alto en su cuenta.

Last edited: